domingo, 24 de mayo de 2015

El Baqueano cruza el charco - Apicius 24



Parafraseando al gran Ferrán Adriá, Apicius es el ¨notario de la gastronomía contemporánea¨, gran realidad simplificada de una manera maravillosa por el mago de la cocina catalana,  pero también es el único cuaderno de gastronomía, que desde las oficinas de Montagud Editores en Catalunya, cada 6 meses nos cuenta las últimas tendencias y novedades del mundo de la gastronomía. Durante varios años editada en diferentes idiomas, desde hace 6 años y de la mano de Javi Antoja de la Rosa en el timón, Apicius se volvió bilingüe y con una mirad más fresca, recorre el mundo en busca de nuevos productos, restaurantes y cocineros.
Apicius, es un cuaderno de alta gastronomía, pero también es divulgación gastronomica, una terminología que en nuestro país está casi olvidada. Por sus páginas han pasado los mejores cocineros españoles, como Joan Roca, Arzak, David Muñoz, Quique Dacosta, Eneko Atxa, Marcos Morán, Sergi Arola, Martín Berasategui, y otros de talla internacional como Grant Achatz, Alex Atala, Gastón Acurio, Heston Blummenthal, y cientos más.
Durante el mes de mayo se editó la edición 24 de Apicius, y nos provoca un enorme orgullo contarles que nuestro querido restaurante El Baqueano, es el primer elegido de nuestro país en 12 años de historia en plasmar su trabajo en éstas páginas, algo que nos provoca enorme orgullo y satisfaccción.
Los invitamos a saber más y adquirir éste y otros ejemplares aquí, es una oportunidad única que no se puede dejar pasar http://www.apicius.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario