miércoles, 31 de agosto de 2011

Tendencias Gastronómicas 2010



Promediando el año 2010 fuimos seleccionados para compartir y competir en la terna del evento "Tendencias Gastronómicas ", junto a restaurantes de la talla de "Pura Tierra" (Martín Molteni) y "Cabañas Las Lilas" ,  rubro "Mejor Restaurante de Cocina Argentina" , el más importante evento gastronómico, realizado en la ciudad de Buenos Aires, cada 2 años

Dicho evento premia cada dos años , la excelencia gastronómica, y los mejores profesionales según un criterio de votación estricto, tanto las nominaciones como las distinciones otorgadas, son elegidas por destacados empresarios, periodistas, profesionales e instituciones del sector. Este reconocimiento se convierte así en una herramienta de mejora general de la actividad, cuyo aporte a la actividad turística es de una importancia altamente considerable.
Desde los cafés y bares tradicionales, hasta los más lujosos restaurantes de hoteles cinco estrellas, la gastronomía argentina es una puerta abierta para todos aquellos que, por placer o por trabajo, disfrutan de ella. Y detrás de cada establecimiento, todo un ejército de profesionales hace posible que funcione de esta manera, día tras día.
En "Tendencias Gastronómicas", no solo se premia, también se aprende, acompañados por destacados profesionales internacionales que expusieron sus trabajos y mostraron las últimas tendencias de su actividad, estos premios marcaron el punto de partida para premiar en forma anual el profesionalismo, la capacidad y el esfuerzo de los actores más relevantes del sector.
Está organizado por GH Grupo Gastronómico, cuya dirección se encuentra al mando de la reconocida Chef Graciela I. Hernández, quien tiene en su haber más de 30 años de  experiencia en el mundo de la Gastronomía. Junto a ella, un sólido equipo de profesionales planifica y dan forma a este máximo galardón que premia la excelencia. cabe destacar que "El Baqueano"- Carnes Autóctonas - obtuvo el galardón al mejor Restaurante de Cocina Argentina 2010, premio que aporta solidez y confianza a tan solo 3 años de esfuerzo y sacrificio en pos de la gastronimía argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario